d

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

In. Fb. Tw. Be. Db. Li.

BARCELONA LGTBIQ+ AREA

BENVINGUDA! · ¡BIENVENIDA! · WELCOME!

Con esta iniciativa, ideada y gestionada por Kansas para Grupo Believe, se ha empapelado el centro de Barcelona con la bandera LGTBIQ+ a modo simbólico tras la suspensión de la anual manifestación del Orgullo.

La compleja situación actual que nos obliga a evitar grandes aglomeraciones ha dado lugar a la suspensión de la celebración anual del Orgullo LGTBIQ+. Como respuesta, Grupo Believe ha llenado el centro de la Ciudad Condal con la bandera del Colectivo y un mensaje claro: Barcelona es zona LGTBIQ+, sé bienvenida.

Con esta iniciativa, se recuerda al paseante que Barcelona no es solo una ciudad gayfriendly sino que es una ciudad diversa, feminista y LGTBIQ+. Este 2020 no ha habido manifestación, pero la lucha sigue activa y se continúa hacia el futuro.

El mensaje se refuerza con el hashtag #BelieveInYourPride, una iniciativa paralela del mismo Grupo Believe y cuyo objetivo es la recaudación de fondos a favor de Stop Sida mediante la venta de camisetas especiales con el estampado de Believe In Your Pride. Su adquisición puede realizarse en la red de locales del Grupo (Believe Club, Gingin Gay Bar, Pink Corner BCN y Priscilla Café) y en la sede de Stop Sida.

Un código QR para sentirte como en casa

La incorporación de un código QR en el póster facilita conocer los cinco locales que forman el Grupo Believe, situados en el corazón del Gayxample; distintos en su decoración y programación, pero iguales en su esencia: el encuentro entre amigas en un ambiente LGTBIQ+ seguro. Una oferta variada y extensa que se ha hecho hueco en la noche barcelonesa y que en pocas semanas elevará a seis el total de locales del Grupo con la apertura de Men Factory Hidden Bar.